Jorge Javier Vázquez sigue sin presentar ‘Supervivientes’: este es el motivo oficial
La próxima cancelación de Sálvame sigue provocando comentarios y rumores acerca del futuro de los presentadores y colaboradores, pero especiamente tras la desaparición de Jorge Javier Vázquez. Esta es la razón oficial de que no vaya a presentar Sálvame, Supervivientes y el Viernes Deluxe las próximas semanas.
Fue el pasado jueves 18 de mayo cuando las alarmas saltaron debido a que era Carlos Sobera el que se encargaba de presentar la gala del reality de aventuras. El vasco aclaró al comienzo de la noche que se encontraba «indispuesto».
«Está ya tranquilo, relajado, recuperado y el próximo jueves vendrá. Así que hoy os toca aguantarme a mí, es lo que hay. Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo», decía a los espectadores. Pero han pasado los días y sigue sin aparecer en los diferentes programas que presenta.
Aunque muchos pudieran pensar en una salida de Mediaset antes del final de Sálvame, el catalán ya dejó claro que tenía contrato todavía con el grupo. «Claro, yo tengo contrato. Me quedan dos años», aseguró a Carlos del Amor en el programa la Matemática del espejo.
«Yo trabajo en televisión, la televisión no es mía. Soy consciente de que llega un equipo directivo nuevo y entiendo que querrán hacer con los que trabajamos en televisión o con los muñecos que salimos en ella lo que quieran. Que quieren contar conmigo, perfecto; que piensan que pertenezco a otra época y que es mejor que ya no esté, pues ya está», aseguró.
Desde entonces tampoco ha publicado nada en la revista con la que colabora y tampoco ha sacado nuevos episodios de su podcast, por lo que está desaparecido por completo. Eso volvió a desatar rumores, que desde Mediaset han querido negar dejando claro que no se está pensando en rescindir su contrato.
Para dejar todo claro, el grupo mandó un comunicado a varios periodistas para explicar que Jorge Javier Vázquez «causa baja de manera temporal por prescripción médica» y le deseaba una pronta recuperación, aunque sin entrar en más detalles. El catalán, por su parte, no se ha pronunciado ni en redes sociales ni a través de Sálvame.